|
|
|
[Ir a página: 1
2
3
4
5
]
|
|
2008-02-07 18:43:10
|
|
anonimo
|
|
|
mal vamos en este pais, si biologos dicen querellarse por injurias a su persona....
que le dira al juez? mire usted señoria, el canalla fulanito de tal, me a llamado Juan Palomo
siempre tengo la desgracia de encontrarme con gentes de gatillo facil....
usted amigo Beltra, veo que tiene la cualidad de encontrarse con gente de abogado facil......
para despedirme 2 cosas:
primera, dudo que alguein que trabaje para una asociacion de personas que matan animales, pueda decirsele biologo, sera mas bien señor Forense
y segunda, gracias a estos paratos que decia mi padre, gran persona y mejor montañero, hoy dia tenemos gran cantidad de informacion para contrastar versiones que sueltan señores interesados en negocios cinegeticos, como por ejemplo www.stopcaza.org donde aparte de tambien como no interesadas opiniones, se pueden leer algunas verdades, sobre este nuevo "urbanismo" que cierra el monte a los demas usuarios, para que puedan disfrutar los que pagan por matar....
por cierto, señor Beltra, cuando estas gentes de gatillo hablan de chupete, no se refieren al artilugio que se usa para acallar el llanto de un niño, mas bien hablan de un arma con silenciador.....
un saludo
2008-02-07 19:14:10
|
|
antiparras
|
|
|
AY!!!! AHÍ no le has dado. HAY que ver con lo que yo "trabo".
Se nota que no SABES ni escribir, por ello lo ocultas con "k", "lists" " ke ber" y matando indefensos animales por diversión; efectivamente esa es tu diversión MATAR. Jua Jua y reJua
2008-02-07 20:40:14
|
|
Beltra.
|
|
|
Analista, tienes toda la razón, en la Naturaleza en muy difícil meter la mano y no romper nada, todo está equilibrado, y es, perdón somos los hombres los que ignorantes de nosotros nos atrevemos a montar batidas sobre especies que nosotros consideramos dañinas, dañinas casi siempre si, pero a nuestro interés. Como bien dices el zorro es un predador, normalmente oportunista, que en la naturaleza tiene su nicho y si se matan más de los que se debe de matar (si es que se debe) afectamos a toda la pirámide. Pero quiero pensar que cuando se hace una batida, los responsables han censado y contado los animales que existen y solo matan los que realmente exceden de los que con estudios deben de haber en la zona donde se pretende cazar.
Y si no es así TENEMOS TODOS JUNTOS HACER QUE LA LEY SE CAMBIE, EL SISTEMA ARRASADOR Y DE EXTERMINIO QUE ES LA BATIDA SOLO SEA UNA BARBARIDAD A OLVIDAR, INDIGNA DE SER HUMANO DE SIGLO XXI.
No nos damos cuenta que cuando hayamos exterminado el último lince y el último arrui, posiblemente el hombre también este en vías de extinción.
No tiene sentido gastarse miles de millones de dólares en ver si existe vida y agua en otros planetas, cuando en este exterminamos alegremente la que existe, y para colmo tiramos la suciedad al mar. Por Dios que estamos locos, creo que es la hora de que las personas que tienen ideas y realmente crean en ella hablen, Y es la hora de que los que se limitan a lamentar también actúen, el silencio de los justos es lo que más daño nos hace a todos
2008-02-08 09:00:22
|
|
anonimo
|
|
|
pero los justos señor Beltra, si no quietos, si por lo menos hemos de estar calladitos, por que en este pais, y mas en estos casos se demuestra que con buen dinero y con numero de votos, se puede tener la ley de tu parte, mal que le pese a los justos....
asi los justos que no podemos dejar de serlo y menos estar quietos y callados, tenemos que dejar de ser "legales" para conseguir algo....
y la verdad, me recuerdan otros tiempos, en los que en este pais, para hacer las cosas bien tenias que dejar de ser honrado......
el mundo cambia y no nos damos cuenta, fijese por ejemplo en esta anecdota graciosa, hace ya unos años que por normas, en la caza es obligatorio el uso de prendas de color vivo y reflectante para seguridad de los cazadores, ve usted alguno con dichas prendas? no, verdad?
pero cada vez me encuentro con mas ciclistas y caminantes que si las usan en sus salidas habituales a la montaña, por que? para evitar el riesgo que te confundan con una presa, me dicen
curioso mundo, antiguamente era peligroso el bosque, por las fieras que en el habitaban, ahora es peligroso que te confundan con ellas....
un saludo
2008-04-12 09:28:07
|
|
anonimo
|
|
|
Soy cazador y estoy arto de oir y de leer especulaciones que siempre manchan la imagen del cazador, y la gente no se para a pensar que los cazadores, somos un colectivo que nuestro principios es la conservacion, de la naturaleza, y de las especies que ella nos proporciona, ya que si fueramos exterminadores como se nos describe en tantos articulos anticaza, estariamos actuando en contra de nuestros principios y al tiempo nosotros mismos nos privariamos de poder practicar esta maravillosa actividad cinegetica.
Los cazadores, no somos ecologistas, no, ni natulalistas, no, ni amigos de las montañas, no, ni amigos de las arruí, no, ni defensores de los zorros, no. Somos algo más, somos los protectores de la naturaleza, el campo y todo lo que ello envuelve, no defendemos una sola cosa especifica, no, lo defendemos todo lo que en el GRAN MARCO DE LA NATURALEZA ENCIERRA, ya que todo es un circulo biologico, por eso mismo hay especies protegidas, porque su reproduccion es escasa, y otras que deben de ser cazadas para controlar su poblacion, ya sea por falta de predadores u otras circuntancias, con esto no pretendo convertir a nadie, simplemente intento decir, que nosotros los cazadores no le decimos a nadie lo que tiene o no tiene que hacer en su casa, por lo que pediria que se nos dejara en paz de una puñetera vez y que no hace falta que nadie nos diga lo que tenemos que hacer y lo que hemos de dejar de hacer en la caza, ya que todos somos mayorcitos para saber lo que esta bien y lo que esta mal, y respetarnos los unos a los otros, ya que hay parques natutales publicos donde puede ir todo el mundo que quiera sin distincion de raza, edad, sexo etc, etc,..., y otros parajes que se denominan cotos privados de caza, y como su composicion refleja, son privados, asi que pido lo mismo que doy, RESPETO.
2008-04-12 13:57:30
|
|
anonimo
|
|
|
2008-04-14 20:34:14
|
|
anonimo
|
|
|
caza y cazadores SA. carta en El Carrer
De verguenza el rollo que cuentan los directivos del club de caza Petrer. ¿cuales son esas buenas relaciones con la administración?¿ no han imputado desde la federación de caza, de la que forman parte, a quienes defendieron las montañas de la masacre de la batida en el Cid? Ustedes, los del club de caza, son cada día menos populares, y en los montes públicos que son de todos,deberia estar PROHIBIDA LA CAZA.
2008-05-14 19:10:32
|
|
Beltrá
|
|
|
Para el cazador anónimo de las 13.57.30
Que a gusto te has quedado, pareces el rey del mambo en lo que a montes se refiere, perdona pero te equivocas de plano, y me explico, en primer lugar, todo este tema viene desencadenado por la batida que se realizó en los montes del Cid de Petrer, en la que se mató todo y se hirió todo, es más en esos montes donde existía y existe un lugar don van las hembras a parir, no se respetó nada y la prueba es que los desaguisados de crías sin madre, hembras abortando, y animales heridos, fue tal que hizo que gente que si siente de verdad aprecio por su monte y por la vida que en el existe, dijera, esto no se puede repetir, a esta masacre tu la llamas maravillosa actividad cinegética, yo te digo, que o no sabes lo que pasó y hablas defendiendo la caza en general, a la que nadie ataca, o realmente no sientes por el monte ningún aprecio, es más los que actuaron como se hizo en la famosa batida actuaron con desprecio a la vida.
También discrepo de tu opinión Si que hace falta que se os diga lo que podéis o no hacer, pues los de esa batida demostraron que no saben lo que hacen, o que sí, pero solo para su interés, por tanto es muy fácil extrapolar este tema a la crítica o no de la caza, pero ese no es el tema, hoy es el día que nadie ha dado explicaciones de la matanza ni de la barbarie cometida, por tanto, dejemos de hablar de las rocas de la Luna y hablemos de lo sucedido en Los Montes del Cid, te repito nadie ha censurado la caza como tal.
Los cazadores sois unos usuarios más del monte, no los únicos, y esos montes son de propiedad pública y se mantienen con los impuestos de todos, por tanto ese no es el patio particular de la casa de los que quieran matar y masacrar sin cupo, es el patio común de todos en los que los interesen de todos se tienen que respetar, los tuyos también, al igual que los míos y los de mi pueblo.
Solo te pido que te informes, y luego hables, recuerda que yo fui cazador, y se de lo que hablo.
Saludos.
|
[Ir a página: 1
2
3
4
5
]
|
|
AVISO LEGAL |
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.labellea.com. |
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas |
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique |
* www.labellea.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados |
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial |
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.labellea.com en el teléfono 902 026 479 |
|
|
|
|